TERMINOS DE SERVICIO

Precios e impuestos

Los precios, expresados en euros, son los marcados en cada uno de los productos con los impuestos incluidos. Al efectuar la compra recibirás tu factura por e-mail y con el paquete una copia.

Forma de pago

Los pagos se realizarán una vez hayas elegido los productos o el taller al que quieras apuntar-te.

Estos se pueden realizar mediante:

  • Pago con tarjeta; pasarela de pago del Banco Santander (los titulares de la tarjeta son los responsables de las transacciones que realicen).

Tarjeta de crédito VISA o MASTERCARD

  • Te garantizamos que cada una de las transacciones realizadas en nusosipunts.es es 100% segura. Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro. NUSOS I PUNTS utiliza un servidor basado en la tecnología de seguridad estándar SSL (Secure Socked Layer). Toda la información que nos transmitas viaja cifrada a través de la red. (Si desea saber más, visita nuestra sección Pago Seguro).
  • Asimismo, los datos sobre tu tarjeta de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos sino que van directamente al TPV (Terminal Punto de Venta) del Banco.
  • Además, te informamos que en un esfuerzo por proporcionar mayor seguridad a los propietarios de tarjetas de crédito, hemos incorporado en nuestra pasarela de pagos el sistema de pago seguro denominado CES (Comercio Electrónico Seguro). De esta forma, si eres titular de una tarjeta “securizada” siempre podrá efectuar pagos con tarjeta VISA o MASTERCARD en nuestra tienda.
  • En el caso de que tu tarjeta no esté adherida a este sistema de pago, NUSOS I PUNTS sólo admitirá el pago con tarjeta de crédito VISA o MASTERCARD a clientes con antigüedad y fiabilidad demostradas anteriormente.
  • En ambos casos, al pagar con tarjeta VISA o MASTERCARD se solicitarán siempre los siguientes datos: el número de tarjeta, la fecha de caducidad, y un Código de Validación que coincide con las 3 últimas cifras del número impreso en cursiva en el reverso de su tarjeta VISA o MASTERCARD, ofreciendo, de esta forma, más garantías acerca de la seguridad de la transacción.

Importante : El fraude con tarjeta de crédito es un delito, y NUSOS I PUNTS entablará acción judicial contra todo aquel que realice una transacción fraudulenta en nuestra tienda on-line.

  • Contrareembolso; con un incremento de 2,5 euros
  • Bizum

Cuenta de cliente

Durante el proceso de compra, una vez que tienes tu pedido en el carrito de la compra, tienes la opción de crear abrir una cuenta de cliente en nuestra web. Para hacerlo, únicamente deberás introducir un nombre de usuario y una contraseña. De esta manera, no tendrás que poner tus datos cada vez que adquieras un producto. En todo momento tendrás la opción de, si lo deseas, eliminar tu cuenta.

POLÍTICA DE ENVÍOS

  • Plazo de entrega desde el momento de la compra de 1 a 5 días hábiles.
  • Tarifas de envío:
    • 5,95€ envíos a España (península)
    • GRATIS envíos a España (península) con compras superiores a 60€
    • 9,95€ a Baleares
    • GRATIS envíos a Baleares con compras superiores a 80€
    • 18€ resto de Europa
    • También existe la posibilidad de la recogida de la mercancía en tienda, en este caso no se cargará ningún importe por los portes y podrás pasar a recoger tu pedido en nuestra tienda de la calle Avinguda Montevideo 61, local. Vilassar de Mar.

Modificación de las condiciones de venta

Estas condiciones podrán ser modificadas en cualquier momento, atendiendo a la evolución de esta web y los contenidos en ella ofrecidos.

Aceptación de las condiciones de venta

La contratación de cualquier servicio o formación ofrecida en esta web supone el conocimiento y aceptación de las condiciones legales –condiciones de venta y aviso legal– de esta web.

DEVOLUCIONES

Desistimiento y Devoluciones

1.- El comprador dispondrá de un plazo de hasta catorce (14) días naturales a partir de la recepción del producto para resolver la compraventa, sin indicar motivo alguno, o interponer reclamación.

El derecho de desistimiento no será aplicable, de acuerdo al artículo 103 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, a los contratos que se refieran a:

El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.

En este sentido, se informa a los usuarios que sobre cualquier tipo de producto se aplicará dicha regla y, por tanto, no procederá el desistimiento.

2.- Para los productos no excepcionados según la regla anterior, el comprador que desee ejercer el derecho de desistimiento deberá comunicar a Nusos i Punts su decisión de desistir del contrato, mediante comunicación a través correo electrónico (enviado un mensaje) a info@nusosipunts.es. El ejercido el derecho de desistimiento, la tramitación del mismo se gestionará a través de este correo o a través del teléfono 639 881868.

3.- Para realizar la devolución, el comprador deberá remitir el producto sin demoras indebidas y en cualquier caso, antes de que hayan transcurrido 14 días desde la fecha en que se haya comunicado el desistimiento. El producto deberá estar en perfectas condiciones y en su embalaje original. Las devoluciones de los pedidos deberán tramitarse a la dirección de Nusos i Punts , corriendo a cargo del comprador los gastos de devolución.

4.- El ejercicio del derecho de desistimiento extinguirá las obligaciones de las partes de ejecutar el contrato.

5.- Nusos i Punts reembolsará todo pago recibido del comprador, sin incluir los costes de entrega, sin demoras indebidas y en cualquier caso, antes de que hayan transcurrido 14 días naturales desde la fecha en que se haya comunicado el desistimiento.

Nusos i Punts se reserva el derecho a retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que el consumidor y usuario haya presentado una prueba de devolución de los bienes.

Durante el proceso de compra, una vez que tienes tu pedido en el carrito de la compra, tienes la opción de crear abrir una cuenta de cliente en nuestra web. Para hacerlo, únicamente deberás introducir un nombre de usuario y una contraseña. De esta manera, no tendrás que poner tus datos cada vez que adquieras un producto. En todo momento tendrás la opción de, si lo deseas, eliminar tu cuenta.