marzo 18, 2020

Crocheterapia

Tod@s tenemos una historia relacionada con el inicio en las labores, algunas buscábamos algo y no sabíamos el qué, y de casualidad probamos de coger un ganchillo, otras por amigas que las enredan, por familiares… pero lo más importante es haber encontrado aquello con lo que nuestra mente para un tiempo, se concentra y relaja.

Lazos sociales

Tener un espacio, en nuestra sociedad es muy importante, debido el ritmo tan caótico en el que estamos sumergidos, en @nusosipunts vamos viendo como lazos sociales nacen, como se hacen los grupos y poco a poco vais compartiendo experiencias, emociones, risas, ideas y de esta manera cada un@ de vosotr@s vais aumentando la comunicación y potenciando la creatividad.

Como siempre digo es bueno tener un patrón para poder cambiarlo y personalizarlo, tod@s somos personas distintas y cambiando patrones nos vamos afianzando en nuestra personalidad y a la vez en nuestra autoestima.

DESMONTANDO PATRONES

Los patrones están para adaptarlos a nosotros, son una simple guía para dejar volar nuestra creatividad.

La satisfacción de finalizar una labor aporta en nuestra mente alegría, el orgullo de saber que lo has hecho tú, hace que nuestro cuerpo desarrolle hormonas favorables para que poco a poco nuestro bienestar vaya apareciendo o aumentando.

La crocheterapia tiene infinitos beneficios como ya he mencionado, en @nusosipunts el objetivo es encontrar ese espacio donde de puertas para adentro no haya otra cosa que no sea tranquilidad y bienestar, donde los “malos rollos” no tengan espacio y donde la energía positiva circule sin ningún obstáculo.

Beneficios de la crocheterapia

Si hiciéramos un resumen de los beneficios que nos aporta diríamos que:

  • Relajación

  • Disminuye el estrés

  • Aumenta la autoestima

  • Aumenta la concentración

  • Potencia nuestra creatividad

  • Aumenta lazos comunicativos

  • Abre redes sociales

Email Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para estar informado de todo, acceder a ofertas y ser de los primeros en conocer nuestros eventos.

Conoce Nusos i Punts

Todo lo que necesitas para tejer.

¿Por qué no te apuntas a nuestras clases?

Taller de media
taller de costura
talleres de ganchillo
taller de media
Productos de alta calidad

Visita nuestra tienda

Descuentos exclusivos

No te pierdas nuestras promociones

Síguenos en instagram para estar informad@

@nusosipunts